Casi Humanos es una serie de televisión desarrollada para la televisión norteamericana por Jeremy Carver y Anna Frake para el canal SciFi.
TEMPORADA 1.
Episodio 1 ( Ahí va el vecindario ( parte 1 ) )
Los compañeros de trabajo de un hospital, Aidan y Josh, que son también un vampiro y un hombre lobo, alquilan la casa de Danny, cuyo novia Sally recientemente fallecido. Cuando los hombres se mudan, descubren de Sally todavía vive allí, como una fantasma amnésica que puede verse en su forma humana. Aidan accidentalmente mata a una compañera de trabajo, Rebecca, en medio de la pasión. Bishop, un oficial de policía de Boston y el vampiro que transformo a Aidan, revela que la policía está buscandolo como sospechoso en la desaparición de Rebecca. Josh se encuentra con su hermana Emily en el hospital, que no lo ha visto en dos años desde que se convirtió en hombre lobo, que fue poco después de que ella se declaro lesbiana.
Episodio 2 ( Ahí va el vecindario ( parte 2 ) )
Aidan impide a Josh dañar a su hermana después encerrarlo en una habitación segura. Sally intenta sin éxito ponerse en contacto con su novio mientras él intenta reparar el apartamento, pero se entera de cómo murió. Aidan se entera de que Rebecca ha sido convertida por el obispo, él intenta convencerla de no alimentarse, como él, pero sin exito. Rebecca ataca a Josh, y más tarde a su compañera de trabajo del hospital, Cara. Aidan y Josh ambos tratan de salvar a Cara de morir desangrada cuando Rebecca se jacta de haberse alimentado de ella y le dice a Aidan que la salve convirtiendole en vampiro. No queriendo dar a Cara un destino de su elección, Aidan no convierte y ella muere posteriormente. Durante la investigación de la muerte de Cara, Bishop se enfrenta a Aidan, Aidan le dice a Bishop que no quiere reunirse con los otros vampiros.
Episodio 3 ( Algo más para ver de mí )
Aidan forma parte de la vigilancia del vecindario para integrarse en él mismo y Josh como un vándalo ha marcado varios edificios de la zona. Sin embargo, Mike Garrity, el agente de policía que asiste a la reunión, resulta ser el hijo de una de sus víctimas de asesinato y cree que Aidan es realmente un vampiro. Aidan ve a Tony DePaul, otro fantasma que murió en 1987, para pedirle ayuda para Sally y que aprenda más acerca de sus habilidades fantasmales, como salir de casa, en un intento de llegar a Sally de seguir adelante. Pero Sally sólo quiere estar con Danny, provocando que Tony vuelva a su verdadero amor en la vida y en movimiento en sí mismo. Josh descubre que el uso de la sala en el sótano del hospital no será suficiente cuando es cogido por vandalismo y casi se ahoga hasta la muerte. Después Garrity atacar a Aiden y descubrir que él es vampiro, Aidan utiliza sus habilidades mentales para alejarse de los recuerdos del oficial de policía, pero sin querer lo lleva a suicidarse.
Episodio 4 ( No sería agradable ( Si fueramos humanos ) )
Después de una de sus transformaciones en luna llena, Josh está atrapado al despertar en el bosque por un desconocido que se presenta como Ray y es tambien un hombre lobo. Sally accidentalmente es testigo de como Bridget, su mejor amiga, Danny están teniendo un romance, cultivado tras compartir su dolor por su muerte. Aidan se mete en una relación co-dependiente con Rebecca, quien se presenta pidiendo su ayuda para rechazar el estilo de vida de vampiro. Después de Ray aumentar la confianza de Josh, intenta dar con una nueva enfermera, Nora Sergeant, pero es rechazado y ella amenaza con despedirlo por acoso sexual. Más tarde esa noche, Ray ataca la guarida de los vampiros con Josh, Josh brutalmente golpea a Marcus.
Episodio 5 ( El fin del mundo tal como lo conociamos )
Aidan descubre que Bishop ha ordenado a un sacerdote volver a reclutar vampiros potenciales en el hospital después de una de sus pacientes recién fallecida está viva y sedienta de sangre. Aidan se enfrenta a Bishop, y el obispo le dice a Aidan acerca de Josh y Ray que atacaron a vampiros. Mientras que Danny llama a fontanero a arreglar la plomería de la casa, el fontanero descubre anillo de compromiso de Sally y Sally recuerda los acontecimientos que condujeron a su muerte: Danny la empujó por las escaleras en un acto defuria. En la luna llena, Josh sigue molesto porque casi mata a un vampiro y le pide a Ray salir después de que la noche termine. Ray intenta convencerlo de que el lobo no es una maldición y que quiere hacer un equipo con Josh, y le revela que él fue quien lo convirtió a Josh dos años antes. Aidan ataca Bishop y acaba con los colmillos de Bishop. En otros lugare, Sally usa sus poderes como poltergeist para arruinar el apartamento de Danny en venganza. Ray se despierta y Josh le dice que se mantenga alejado de él. Bishop se entera de que sus colmillos no volverán a crecer, y Danny encuentra su apartamento destrozado y el anillo de Sally en el centro. De vuelta a casa Josh hace la cena para Aidan, Sally, y él mismo (a pesar de que él es el único que come) y revela que Ray fue quien lo maldijo.
Episodio 6 ( Se necesitan dos para que las cosas salgan mal )
Danny tira el anillo de compromiso de Sally y encuentra con ella de regreso al apartamento, y ella descubre que es un objeto que puede contener. A Aidan le envían un DVD de Rebecca teniendo relaciones sexuales con otro hombre y luego acaba matandolo. Josh pide a Nora una cita, al igual que su hermana Emily llega a él, ella ha roto con su novia, Jackie y necesita un lugar donde quedarse. Aidan se enfrenta a Marcus y Rebecca sobre el DVD, pero niega que él siente algo por ella. Sally utiliza el anillo para vengarse de Danny, pero sólo hace daño a Bridget. Josh hace la cena para Nora, después de conseguir que Aidan, Sally y Emily se valla de la casa. En un bar, Aidan se encuentra con Rebecca, que está ahí para llegar a él a instancias de Marcus. También en la barra, Sally conoce a otro fantasma que murió de un aneurisma que utiliza las capacidades mentales poltergeist para conducir a su ex-marido demente, pero no desea seguir adelante, haciendo de Sally se sienta molesta por cómo ha tratado a Danny. Josh y Nora intiman hasta que llega Bridget, por el anillo de Sally después de que Danny la haga daño. Rebecca sigue tentando a Aidan, pero Aidan se resiste, diciéndole que él tiene que asegurarse de que Emily llegue a casa. De vuelta a casa, Nora se prepara para salir por la noche, pero Emily llega a casa después de haber sido atacada por Marcus en el bar, y los dos la llevan al hospital, dejando a Sally en casa para decirle a Aidan lo que ha sucedido.
Episodio 7 ( Veo tus verdaderos colores ... y por eso te odio )
Después de que Aidan se da cuenta de que Marcus es quien atacó a Emily, le dice a Josh que deje la ciudad. Josh le pide a Emily que regrese a su casa familiar en Ithaca, Nueva York, donde se entera de que sus padres se separaron después de que él se fuera. Cuando su padre, un psicólogo, vuelve a casa, se enfrenta a Josh por su licantropía, que él cree que es un caso de licantropía clínica. De vuelta a Boston, Aidan se enfrenta a Bishop acerca de las acciones de Marcus, pero Bishop sólo dice que actúa porque un hombre lobo ha ataco a vampiros. Josh intenta explicar a su padre que él no está sufriendo una psicosis cuando Aidan cae por tratar de ayudar a las cosas, tras oler el ajo en la cocina de la madre de Josh para causar sus atributos de vampiros a la superficie. Marcus llega a la casa y Josh le bloquea. Aidan ataca a Marcus, pero Marcus sale por su propia voluntad. Josh admite a su familia la verdad acerca de ser un hombre lobo y las conversaciones posteriores con Aidan acerca de revelar la verdad a los seres queridos, decidiendo que se quedará en casa. Mientras tanto, Sally trata de perseguir a Danny, pero él la burla, diciendo que sus tácticas no le están asustando. Sally finalmente consigue decirle a Bridget que Danny la había matado. Bridget se enfrenta a Danny acerca de lo que Sally le dijo y él está diciendo que la muerte fue un accidente, causando a Bridget anunciar a Sally que ella ya no la reconoce. Aidan se reúne con Bishop para hablar de Marcus y va a la reunión varios vampiros, diciéndoles todo lo que tienen que trabajar para mantener a sus debilidades (Aidan) y errores (Marcus) en jaque de ser el más fuerte. Aidan vuelve a la casa donde Sally está molesta por su fracaso de arruinar la vida a Danny, al igual que Josh entra por la puerta, decidido que no vivirá con su familia.
Episodio 8 ( Los niños no deberian jugar con cosas muertas vivientes )
En el hospital, Aidan muestra a Sally, la vieja sala donde es perseguido por los fantasmas que no han sido capaces de seguir adelante. Más tarde ese día, Aidan se hace amigo de un niño de diez años llamado Bernie que vive al otro lado de la calle. Nora invita a Josh a su casa, pero esa noche Josh cuenta de que es el día de antes de la luna llena. Sally le convence para salir, y lo hace hasta que se da cuenta que está gruñendo cuando intima y él se va. Al día siguiente, mientras Aidan sigue velando por Bernie, Rebecca les advierte y señala que Aidan tenia que haber sido padre en algún momento. Esa noche, Josh se prepara para encerrarse en el sótano del hospital hasta que Nora se enfrenta a él. Los dos tienen sexo en el hospital. Mientras que de vuelta en la casa, Aidan le dice Bernie conseguir algun DVD de los Tres Chiflados en su habitación. Una vez que Josh se da cuenta que tiene muy poco tiempo que queda hasta la salida de la luna, él regresa a casa y se transforma en la casa, con Sally mirandole con curiosidad. Al día siguiente, limpiando el desorden de la furia del lobo a través de la casa, la madre de Bernie, Cindy se enfrenta a Aidan como Bernie había tomado accidentalmente el DVD de Rebecca teniendo relaciones sexuales y luego matando a un hombre, creyendo que era un pedófilo, aunque Bernie admite que lo tomó por error, y Aidan promete nunca hablar con Bernie. Josh se reconcilia con Nora, Aidan lamenta perder lo único que le recordaba a su hijo ya muerto, Sally agrega un mensaje en la vieja pared de la enfermería.
Episodio 9 ( Te quiero de regreso ( desde la muerte ) )
Nora y Josh se acercan hasta que Josh tiene un sueño que se convierte en un hombre lobo delante de ella, lo que le lleva a decidir de reducir su relación. Al día siguiente, Aidan vigila a Bernie desde lejos, hasta que Bernie es atropellado por un coche. En el ala antigua del hospital, Sally encuentra un mensaje de Nicholas Fenn, uno de sus ayudantes de cátedra de la universidad de la que ella estaba enamorada y que ha muerto. Empiezan a pasar el rato, pero Nick revive su muerte ahogandose todos los días. Rebecca convierte a Bernie para Aidan, pensando que va a animarlo pero Aidan sabe que los niños no deben convertirse en vampiros. Bernie cree que él tiene superpoderes y sólo los utiliza para herir a las personas malas, pero Aidan le dice que no debe lastimar a cualquier ser humano. Más tarde, Aidan se encuentra con una escena del crimen con matones muertos y Bishop le regaña por haber convertido a un niño, a pesar de Aidan le decía que era Rebeca quien convirtió a Bernie. Sally intenta encontrar una manera de ayudar a Nick y se da cuenta que ella toma sus problemas de novios en sí misma, pero Nick le asegura que ahora tiene algo bueno para volver después de la "eco". Aidan lleva a Bernie al bosque para acechar a un venado, y utiliza esta excusa para acabar con el muchacho. Mientras tanto, Bishop da las gracias a Marcus por haber matado a los dos matones para que Aidan mate a Bernie. Por otra parte, Josh intenta decirle a Nora que se está distanciando de sus seres queridos debido a su condición. Ella revela que uno de sus ex-novio horriblemente la quemó, y Josh promete que no va a dejar que eso suceda de nuevo.
Episodio 10 ( Perro come perro )
Los ataúdes de la marca "El holandes", de mil años de antigüedad de los vampiros de los Países Bajos y que viven en Pennsylvania, llegan a Boston. Al despertar, de inmediato empiezan imponiendo acciones relativas a hechos dictatorios a Bishop y la familia. Esto evoca recuerdos de hace cincuenta años, durante la última vez que los holandeses estaban despiertos, la crónica de fascinaciones anteriores de Bishop y su relación con una mujer humana. Josh es secuestrado por los vampiros para servir como entretenimiento para los holandeses en la forma de una pelea de perros lobo hasta la muerte. Mientras estaba encarcelado, Josh aprende más acerca de los hombres lobo de un hombre viejo, revelando que el otro hombre lobo va a luchar. No es posible físicamente que Sally ayude, pero trata de proporcionar apoyo emocional. Aidan intenta interferir pero la lucha sigue teniendo lugar. A pesar de un mayor tamaño que del otro hombre lobo y más experiencia, Josh es capaz de salir victorioso. Sin embargo, tras matar a otro hombre lobo hace que Josh tenga un trauma emocional. En lugar de ser encarcelado y obligados a seguir luchando, Josh se libera revelando Aidan la condición de su liberación era su regreso a la familia de Bishop. Esa noche, Bishop confía a Aidan sus temores de que su dominio de Boston está llegando a su fin y que los holandeses intentán de matarlo.
Episodio 11 ( Venida holandesa )
Aidan y Bishop muestran a los holandeses un foso de sangre, donde Bishop ofrece los holandeses una mujer para alimentarse, pero los holandeses deciden solo ellos dejar secas a las mujeres. Nora revela que ella está embarazada de Josh, Josh discuten porque duda de su fidelidad. En la casa, Danny y Bridget visitan a un exorcista, para quitarse de enmedio a Sally. Los holandeses quieren que Bishop regrese con ellos después de sacrificar dos tercios de su familia. Josh finalmente consigue hablar con Nora, diciendo que él no sabía si podía dejar a alguien embarazada. Nora también está de acuerdo en que no estaba segura de si podría quedar embarazada por los mismos motivos. En un último esfuerzo, Sally posee al exorcista, atacando a Danny con el cuerpo del exorcista, hasta que lo lanza contra la pared que los separa. No obstante, el exorcista ha visto recuerdos de la muerte de Sally y termina el ritual, diciendo que Danny se merece todo lo que Sally le está haciendo. Bridget deja a Danny en la casa, con una mirada furiosa a una Sally con ojos llorosos. Bishop celebra una cena para los holandeses. Él revela que él envenenó a las mujeres en el foso de sangre con enebro, lo que causa parálisis en los vampiros. Se decapita a tres de ellos, dejando para el final a Heggeman, Aidan trata de salvarlo. Él sale de la funeraria y Marcus le ataca en apoyo de Bishop, pero él juega a través del corazón de Rebecca que ayuda a escapar Aidan y Heggeman. Heggeman advierte a Aiden de que debe prepararse para lo que está por venir. Rebecca pide a Aidan que la mate, ya que sabe que los vampiros quieren venganza por la muerte de Marcus. Aidan la abraza mientras la matan, dejandola luego descansar.
Episodio 12 ( Tú eres el que me persigue )
Sally aún no se ha recuperado del exorcismo y está horrible. En el hospital, Aidan ve amor perdido, Celine, que está en el hospital. Cuando la encuentra más tarde, ella le dice que ella va a morir de cáncer de pulmón. Josh descubre que Nora revela posibles complicaciones con el embarazo. Esto preocupa a Josh, pero él se mantiene firme en su apoyo a ella. Aidan recuerda a Celine, revelando su presión de convertirla en un vampiro y visita a Bishop, dando persmiso a Aidan de convertir a Celine. Mientras tanto, Sally visita a Danny, usando sus poderes fantasmales de hacerle daño a sí mismo, lo que le trae de vuelta a la normalidad. En un esfuerzo por eliminar a Sally, Danny intenta quemar la casa, pero Sally usa sus habilidades fantasmales para atraparlo allí hasta que Aidan y Josh llegan a casa. Josh apaga el fuego y ambos atacan a Danny, mostrando que ellos pueden ver a Sally, y que no son humanos. Aidan se prepara para matar a Danny por orden de Sally, pero Josh piensa que Sally no debería tener una vida en sus manos. Sally asiente, pero luego aparece a Danny, diciendo que ella va a hacer de su vida un infierno a menos que él admita que el incendio ha sido premeditado y la asesinó a la policía. Más tarde, Nora tiene una ecografía, y el obstetra revela que el bebé está sano, pero Nora está de catorce semanas de embarazo en lugar de siete. Aidan va a Celine, ofreciendola a convertirla en un vampiro, pero ella se niega. Aidan también le pregunta por qué ella no estaba en casa cuando fue a recogerla para llevarla a Montreal, pero ella no le revela que Bishop la secuestró, la violó, bebió su sangre y amenazó a su familia. Más tarde esa noche, el grupo brinda por el futuro de Josh como padre, y a Sally para finalmente le da a Danny el castigo que merece. La puerta de Sally al otro lado aparece en la sala de estar. Ella es aprensivo acerca de seguir adelante, no está segura de lo que habrá en el otro lado, y está a punto de abrirla cuando Bishop irrumpe a través de la ventana delantera de la casa y clava una estaca a Aidan.
Episodio 13 ( Algo sucedió en el camino mientras me estás matando )
Josh lleva a Aidan, quien fue herido terriblemente por Bishop, a la habitación en el sótano del hospital para su recuperación. Con el tiempo pone a Nora a ayudar a salvar a Aidan, pero se niega a contarle lo sucedido. Aidan
finalmente se estabiliza, pero Nora le dice a Josh que no pueden
continuar su relación si no se atreve a revelar sus secretos. Ella decide, sin embargo, quedarse con el bebé. Sally,
que regresó a su casa a petición de Aidan, descubre que su puerta ha
desaparecido y que ahora pueden interactuar con los objetos físicos. Celine
regresa para la comodidad de Aidan, revelándole lo que Bishop le hizo a
ella hace años y le invita a tomar su vida para restaurar la suya. De mala gana, Aidan drena la sangre de Céline que le permite sanar rápidamente. Escenas
del pasado se entremezclan en todo, mostrando cómo Aidan se reunió Josh
hace dos años cuando Josh estaba trabajando en un restaurante y fue
atacado por Marcus y otro vampiro. Aidan coloca a Josh en su trabajo como camillero en el hospital. En el hospital, Josh es abordado por Bishop, quien dice que quiere pelear con Aidan en una fábrica. Sally y Josh deciden proteger a Aidan y Bishop le dice a Aidan que quiere pelear en el sótano del hospital. Ellos
planean bloquear a Bishop en el sótano con Josh, que para entonces se
habrá convertido en un hombre lobo y será capaz de matar a Bishop. Josh deja una nota de despedida a Nora y se dirige al sótano para transformarse. Aidan
se da cuenta de lo que Josh está haciendo y Sally le ha encerrado en el
cuarto a solas y se lo dice a Mons. La lucha será de hecho en la fábrica. Sin embargo, Nora ha seguido a Josh y entra en la habitación para encontrar en el punto medio de su transformación. Josh
se las arregla para empujarla fuera de la habitación y cerrar la puerta
antes transformarse completamente, con Nora mirando con horror y luego caer
al suelo por el dolor, la luna también afecta a su embarazo y lo que la
hizo tener un aborto involuntario. El edificio está totalmente transformado Josh y Nora cierran los ojos. En otros lugar, Bishop y Aidan se golpean brutalmente entre sí en la fábrica. Aidan finalmente decapita a Bishop. Nora decide quedarse con Josh a pesar de saber que él es un hombre lobo. Josh le dice cómo llegó a ser infectado por otro hombre lobo que le arañó y mató a su amigo. Cuando Josh se deja ver con sus amigos Nora se levanta la manga que muestra tres marcas de arañazos. Cuano
Aidan, Sally y Josh celebran la desaparición de Bishop, Aidan contesta a
la puerta y se sorprende al ver a Heggeman, quien le dice que una
desconocida "Ella" quiere verlo porque Aidan es ahora el líder de los
vampiros de Boston.
TEMPORADA 2.
Episodio 1 ( Esta madre está fuera )
Aidan trata de mantener la paz en Boston, tratando de satisfacer a los seguidores de Bishop con las donaciones de sangre hasta que Madre, la reina de los vampiros, llega para juzgar a Aidan y los demás. Nora se muda con Josh, Aidan, y Sally, y aunque no puede verla, convence a Sally para asistir a su reunión del instituto. Al acercarse la luna llena, Nora empieza a hacer las cosas de Josh, por temor a que ella también es ahora un licántropo. Sally asiste a su reunión, se encuentro con su amigo del insituto Stevie Adkins que se suicidó en su tercer año, y Diane Alcott, la insipída reina del baile que murió en un viaje misionero en África. Cuando Diane ignora a Stevie, incluso en la muerte, Sally se enfrenta a ella, lo que lleva a Diane a tener una revelación y la puerta aparece para mandarla al otro lado. Molesto por como extrañaba a su puerta, Stevie la consuela diciéndole que ella todavía puede soñar con la muerte. Cuando está sola esa noche, ella duerme y tiene un sueño en el que ve a su puerta. Cuando se abre, ella es atacada por una fuerza oscura desconocida, lo que la hizo despertar abruptamente hacia arriba y encontrarse flotando a varios metros en el aire. Aidan se presenta ante el consejo de vampiros en el Hotel Halloway y Madre decide que los "huérfanos" de Bishop deben ser sacrificados y Aidan será el segundo al mando con su propia hija, quién controlará Boston. También añade que si Aidan tiene éxito en la preparación de su hija, él estará libre del consejo. Esa noche, Nora lleva a Josh al bosque para que pueda transformar, y cuando ella empieza a escuchar su transformación, ella está aliviada de que no ha sido infectado hasta que se dobla de dolor y se transforma, también. Mientras ella está atrapada en el coche y lo llama, Josh es atacado por Heggeman que ha sido encargado por Madre que lo mate para eliminar cualquier distracción para mantener Aidan centrada en su hija. Cuando Heggeman levanta el arma para disparar Josh nuevo, la pantalla se reduce a negro, y un disparo se escucha.
Episodio 2 ( ¿ Realmente quieres lastimarme ? )
Josh mira a Heggeman que lo tiene en su punto de mira cuando Nora, totalmente transformada, ataca a Heggeman y lo mata. Aidan
desentierra a Suren, la hija de Madre, y la lleva hasta el Hotel
Halloway para que pueda alimentarse de gente dispuesta para que pueda
recuperar su fuerza. Sally,
horrorizada ante la sensación real que tenía en su pesadilla, busca
consuelo con Stevie y su amigo Dylan "Boner", Josh y Nora llegan satisfechos a casa. Josh revela a Aidan que Nora ha matado Heggeman. Nora intenta aclarar su mente cuando Sally le revela a ella físicamente que Stevie sintió algo cuando abrió la puerta de su sueño. Aidan
trata de ayudar a Suren a tomar su lugar como el vampiro jefe de Boston,
por lo que sugiere instalar un agente vampiro nuevo que sea policía como
su asistente, pero ella tiene otros planes, después de haber elegido a la
todavía policía humana Cecilia en lugar de Bishop. Suren trata de que Aidan esté a su vuelta, pero él se niega. Josh
intenta consolar a Nora en el trabajo cuando le recuerda que tiene
que asistir a la primera clase de estudiante de medicina. Josh
después se las arregla para convencer que valla, donde se emborracha para
consolarse en el hecho de que es un licántropo y ha abortado. Dylan
convence a Sally para ir a una fiesta de "Rage", donde Sally descubre
que los fantasmas pueden hacerse cargo de los cuerpos vivos de las
personas si están dispuestos o en un estado más débil de mente. Sally disfruta del hecho de que ella puede comer, beber y sentir las cosas,
de nuevo, hasta que Dylan trata de besarla en su
cuerpo robado Sally se niega y Stevie le saca del cuerpo para ayudarla, antes de causar a Dylan a desintegrarse por completo. Josh decide abandonar la escuela de medicina, y tratar de encontrar una cura para su condición y la de Nora. Aidan
descubre Suren ha convertido a Cecilia, y ella le dice que va a hacer
todo lo posible para hacer lo mejor para que pueda ser libre de
Madre. Los temores de Sally de que ella ahora sabe que los fantasmas pueden destruir
permanentemente entre sí, pero Nora le convence de que es mejor saber lo
que uno es capaz de hacer, como ella recordando que mató a Heggeman
como loba.
Episodio 3 ( Todo sobre la sangre )
Cuando Josh alquila una sala de almacenamiento para él y Nora para la seguridad en sus transformaciones , Nora está lejos de estar encantada. Mientras
ellos discuten sobre eso, Nora revela que ella recuerda haber matando a
Heggeman, Sally, mirando, es
distraída por una figura oscura y sombría que acecha en la distancia
antes de desaparecer de repente. Mientras
tanto, Aidan y Julia disfrutan de una hermosa mañana juntos, excepto
por el hecho de que Aidan casi la muerde, en lugar de frenar sus impulsos
con una bolsa de sangre. En el hospital, Josh y Sally se enfrentan a Aidan acerca de su paradero, y él finalmente admite haber visto conocido alguien que le gusta. Josh
expresa su preocupación pero Aidan le convence de que él está bien,
siempre y cuando él tenga un montón de bolsas de sangre para beber, que
podría convertirse en un problema ya que el hospital ha comenzado a
encerrar sus suministros de sangre. El
vivero llama la atención de Sally y ella descubre accidentalmente a la enfermera Zoe Gonzales, un ser humano que no sólo puede ver y hablar con
fantasmas, sino que también les ayuda a fusionar con los bebés para
reencarnarse. Más
tarde esa noche, Josh y Aidan disfrutan de un breve momento incómodo sobre la conquista sexual, pero los buenos
sentimientos son de corta duración. A la mañana siguiente, descubren que la mujer con la que Aidan se ve es la ex novia de Josh. Después de una reunión dolorosa (de tipo) entre Josh y Julia, las tensiones estallan por todas partes. Josh
se enfada con Aidan, porque le gusta Julia, pero ya no puede actuar sobre
ella, Nora se enoja con Josh y está celosa de Julia y Julia odia a Josh por
haberla abandonado. Más
tarde, Aidan habla con Julia y rompe la relación, a causa de las
tensiones con Josh y su incapacidad para dejar de alimentarse de ella. Cuando
Sally ve a Zoe ayudar a un fantasma fusionarse con un bebé recién nacido
para convertirse en reencarnado, ella hace su objetivo de convertirse en
reencarnada. Después de tener un hablar con Zoe, Sally la convence para ir a la casa para una entrevista con sus "compañeros" Aidan y Josh. Aidan
y Josh pretenden ser seres humanos que pueden ver fantasmas y tratan de
dar una buena impresión a Zoe de Sally, pero Zoe pasa de su reencarnación
cuando revelan que Sally casi mató a Danny.
Sally trata por si sola de reencarnarse en un bebé, pero lo tiene que dejar porque el
espíritu oscuro que la ha estado siguiendo la ataca. Se da cuenta de que si ella no se reencarna en un bebé, el espíritu la va a matar. Afortunadamente, Zoe ofrece ayuda de Sally en defenderse de los espíritus malignos. Sin acceso al banco de sangre del hospital, Aidan está cayendo más y más en la desesperación y en la enfermedad. No puede dejar de sudar, está débil, pálido y, sobre todo, tiene hambre. Por último, se rinde y se va a ver una mujer que los vampiros se alimentan de ella a cambio de dinero y bebe hasta hartarse. Josh y Sally no están seguros de que Nora se encerrar en luna llena, y están en lo correcto. Nora pasa el día acechando a Julia, con la intención de hacerle daño. Al
darse cuenta de que ella es un peligro para los demás, Nora se presenta
ante Sally para que la bloquee tanto ella y Josh antes de la luna llena. Después de unos minutos, Josh y Nora se transforman en la sala de almacenaje.
Episodio 4 ( ( Te detesto ) Por razones sentimales )
Aidan
se acerca a la anciana que ha estado pagando por su sangre, pero ella
dice que ya no puede darle nada de sangre, pero ofrece a su hija en lugar
de ella más tarde. En
el hospital, Josh se acercó a Brynn, otro hombre lobo, que lo necesita
para romper con su hermano gemelo Connor antes de la próxima luna llena. Sally trata de ayudar a Zoe a coquetear con el nuevo cirujano, el Dr. Tim
Forrest, Zoe la invita a ir al grupo de apoyo para fantasmas. Aidan
se remonta a beber de la hija de la anciana, pero cuando descubre que
ella es un niña pequeña, él se rebela y sale corriendo. Es llamado por Suren consultar con una adición propuesta a su grupo: un mafioso local. Aidan
cree que no será una ventaja, a pesar de la insistencia de Suren
después del mafioso les trae uno de los huérfanos de Bishop. Josh
se acerca a Brynn y Connor que lo llevan a un club, que revela que son
los hombres lobo de pura raza, en lugar de haber sido convertidos. Cuando
Josh menciona que es la búsqueda de una cura, despierta el interés de
Connor, y después, cuando se menciona que está tratando de encontrar el
interruptor biológico que inicia la transformación para apagarlo, Connor y
Brynn revelan que quiere llegar a ser lobos de forma permanente. Josh
está consternado por sus deseos, pero con su financiación puede ser
capaz de resolver el problema, y le pide a Nora de ir para conocerlos. Al grupo de apoyo de Zoe, Sally se reúne de nuevo con Nick, en la que Zoe se sorprende de que ellos se conozcan. Después
de aceptar lo que parece ser una cita, ella habla con Zoe al día
siguiente que revela que ella está viendo a Nick íntimamente. Nick
más tarde lo confirma, y su habilidad recién descubierta para evitar
volver a vivir su día de la muerte después de conocer a Zoe, deja
a Sally con el corazón roto. Más
tarde, mientras distraídamente mira al Dr. Forrest y a su novia Janet, Sally tiene la oportunidad de poseer a Janet para que ella pueda
sentir un abrazo cariñoso. Aunque
reflexionando sobre la inclusión del mafioso como vampiro, Aidan
tiene flashbacks de 1930, cuando su protegido Henry empezó a querer más
de la vida inmortal, específicamente lo que Suren les daría. Cuando Aidan rechazó los avances de Suren, Henry aceptó la oferta y se convirtió en amante de Suren. En el presente, le dice a Suren que ha tomado una decisión y se convertirá al mafioso. A medida que comienza a beber la sangre del mafioso, tiene otro flashback antes de dejar al mafioso seco. Él
proclama que esta vez tendrá a Suren, que comienza alimentárse del mafioso antes de los dos vampiros hagan el amor.
Episodio 5 ( Adicto al amor )
Aidan
comienza a caer en malos hábitos cuando su romance con Suren se hace más
profundo, incluyendo la alimentación de sangre de gente viva. Su relación no pasa desapercibido por Madre, quien los quiere para perseguir a los huérfanos. Los Flashbacks de 1930 continúan, con Aidan enfurecido con Henry por
tener aventuras con otras mujeres delante de las narices de Suren. Cuando
finalmente Suren descubre a Henry con otra mujer, la angustia emocional
llevó a atacar a la mujer en el salón de baile de un hotel, lo
que obligó a Madre a un llamamiento a todos los vampiros para bloquear
la sala y matar a todos los ocupantes humanos. Esto
también llevó a Suren siendo "enterrada" por los próximos 80 años, y
Aidan advierte a Henry que no debía volver a Boston nunca. En
la actualidad, Sally sigue usando el cuerpo de Janet para disfrutar de
las sensaciones de la vida y del sexo con el Dr. Forrest. Sin embargo, cuando esto viene a la atención de Josh y Aidan, la advierten que debe parar. Ella está de acuerdo, pero las ganas de sexo son demasiado fuerte y la próxima vez que ella posee Janet se queda atrapada. Ella busca la ayuda de Josh en el hospital en el cuerpo de Janet, pero la llegada del Dr. Forrest alteran sus planes. Él la
lleva a su casa para que pueda reunirse con su madre, pero la sombra oscura aparece antes de que Sally la vea, y cuando ella le grita a él, corre hacia
ella y se va del cuerpo de Janet. Más
tarde, Janet va a la casa del grupo, después de haber tenido una
parte de los recuerdos de Sally clavados en ella después de la terrible
experiencia. Cuando
Sally va a tratar de disculparse con ella, se encuentra Janet dibujado
la figura de la sombra oscura, y anota el nombre de "Reaper"
en uno de los dibujos. Por otra parte, Josh ha estado compartiendo sus planes para encontrar la cura con Connor, Brynn, y una irritada Nora. La condición de Nora se vuelve peor cuando Will llega a la ciudad. Con
la luna llena acercandose, Connor se las arregla para convencer a Josh de
tomar represalias en contra de will por lo que hizo a Nora. Un enfurecido Josh empieza a pelear con Connor, pero durante la lucha, Nora trata de evitarlo. El resultado es Josh atacando a Connor cuando Nora llega y los para, él se disculpa con ella y le promete ir a su encuentro en el centro
de almacenamiento de la noche. Sin embargo, Brynn habla con Nora en primer lugar, sabiendo que ella no está dispuesta a ser curada. Nora
revela que ha estado acechando a Will desde que llegó a la ciudad, y ha
estado esperando la luna llena para reailizar su propia venganza.
Esa noche, tres licántropos brutalmente atacan a Will, devorandolo. Josh se despierta en el almacén solo, mientras que Nora se despierta saciada en el bosque con Brynn y Connor.
Episodio 6 ( Madre dijó que habría decadas como estas )
Después
de tratar de ponerse en contacto con Nora que no devuelve sus llamadas,
Josh va a limpiar la habitación cuando él descubre que un paciente
que se ha está muriendo es la madre de Sally, Rena. Mientras
que Sally intenta que Josh hable con su padre y se asegure de que
su madre no pasará su vida en el futuro con una bata de hospital, Josh se cruza
con dos detectives que le informan de que Will ha sido encontrado muerto
y están en busca de Nora. En
otros lugar,Aidan empieza la caza de los huerfanos para
encontrar a Henry, pero no tiene suerte, así que recupera su energía
de bebiendo sangre. Sin
embargo, se pone tan ebrio de la sangre que empieza a ver visiones
de Bishop, quien asesora a Aidan de cazar a Henry y matarlon. Cuando
muere Rena, Sally saluda a su fantasma para tratar de volver a conectar
con ella, pero Rena tiene otros planes que implican el reencuentro con
su vecino muerto Gerry Patterson que ella estaba teniendo una aventura con él antes de morir hace diez años.
Sally se molesta de que su madre prefería continuar una relación que
pasar el tiempo cuidando de su familia, pero su madre dice que ella no
quería volver a ver a Sally porque ella sigue viviendo en la casa donde
fue asesinada. Josh
intenta hacer frente a Connor y Brynn por la policía y la
desaparición de Nora, pero su actitud elitista, en particular con
respecto a cómo el cadáver de Will demuestra que no podría haber sido
asesinado por un humano. Va a preguntar a Aidan si Cecilia puede ayudarlo, pero Aidan está
demasiado preocupado con las visiones de Bishop para poder ayudar. Josh
se acerca a Cecilia por su cuenta, ofreciendo a los hombres lobo de
pura raza a cambio de sus servicios para sacar a la policía fuera
del caso, ella sigue adelante con los dos detectives cuando
encontramos a Josh en su sala de almacenamiento y utiliza sus poderes
vampíricos de sugestión para que dejen tranquilo a Josh. Esa
noche, Josh le dice a Connor y Brynn que se ha librado de la policía, a
la vez que avisA a Cecilia de su ubicación. Aidan
tiene recuerdos del tiempo que volvió del extranjero después de la
Primera Guerra Mundial, la introducción de Bishop a Henry, quien cree que
Henry tenía un punto de rebeldía. De
vuelta en el presente, Henry y Aidan tienen su enfrentamiento con Aidan
casi matando a Henry pero arrepintiendose a última hora, sabiendo que no
puede matar a su propio hijo. Él
promete a Henry que va a encontrar una manera de reincorporar al circulo vampírico, a pesar de haber arruinado todo en el pasado con respecto a las
acciones en contra de Suren.
Episodio 7 ( Los lazos que ciegan )
Josh y Nora despiertan desnudo en el bosque después de una luna llena, seguros de los acontecimientos de la noche anterior. En
un flashback a 24 horas antes, Aidan y Josh se están preparandose para ir
a trabajar cuando se dan cuenta de que cosas extrañas están
sucediendo, y creen que Sally está perdiendo el control de sus
habilidades, pero ella dice que no es ella, pero algunos poltergeist han ido a incordiar. En el hospital, Josh encuentra a Nora que todavía está en conflicto sobre lo que pasó. Josh
revela que le dolió que le dejará sin respuesta alguna, y menciona que
los gemelos dijeron que estaban en contacto con ella, pero era mentira. Por parte del hospital, Aidan se acerca Atlee de los holandeses que cree que Aidan sabe algo sobre la desaparición de Heggeman. De
vuelta en la casa, Sally sigue viendo los efectos del poltergeist, y
cuando sube las escaleras, la atacan, con la voz amenazante de Danny. Ella
va a ver a Aidan en el hospital, preguntándose si Danny está de alguna
manera detrás de la apariencia del Reaper, pero pronto descubren que
Danny fue asesinado en la cárcel. Aidan
le dice de utilizar hierro para dispersar esencia de Danny y le
asegura que ella es el fantasma más fuerte, si él es verdaderamente el
Reaper, a continuación, se enfrenta a Josh sobre la repentina
desaparición de Cecilia. Josh revela que Cecilia le sirvió y, a cambio, le dijo que los gemelos mataron a Heggeman. Cuando
por fin consigue Cecilia acepta la llamada, Connor está en la otra
línea, revelando que han capturado a Cecilia y quieren tener un
enfrentamiento con Aidan en el bosque aquella noche de luna llena. Aidan
dice a Atlee que conoce hombres lobos de raza pura que mataron a Heggeman y tiene que ir para salvar a Cecilia y buscar venganza. Por
otra parte, Nora y Josh tienen una pelea, cuando Nora
y los gemelos creen que Cecilia fue enviado por Aidan para matar a los gemelos, y ella va
al bosque a ayudar a los gemelos. En la casa, Sally tiene su enfrentamiento con Danny, que revela su forma fantasmal. Mientras
que Sally cree que tiene la culpa de la muerte de Danny en la cárcel le
ha enseñado más en un corto período de tiempo y llega hasta el
Reaper parece matar el espíritu de Danny, antes de tomar una forma más
corpórea. The
Reaper dice Sally que ella es una aberración en el orden natural, al
pasar por encima de su puerta, y él ha ha ido a sacarla de la
existencia, pero la muerte de Danny le ha dado tiempo más. Josh va a una cabaña en el bosque donde Nora y los gemelos se están preparando para la luna llena. Pero Josh se sorprende cuando Aidan llega, pareciendo que los gemelos le han llevado a una caza vampiros. Josh revela que él fue el que dio la ubicación de los gemelos a Cecilia, Nora se sorprende y los gemelos también. Cuando
Josh y Nora empiezan a transformar, Aidan se retira en el bosque para
informar a Atlee que tendrán que hacer frente a cuatro hombres lobo, en
lugar de dos, y Atlee se retira. Josh, Nora, y los gemelos dan caza a Aidan por el bosque hasta que se las arregla para encontrar Cecilia, y el rifle de Heggeman. El rifle no tiene munición y Cecilia está demasiado débil
para ser de alguna ayuda para Aidan, ella le ruega que la deje atrás para
que pueda estar a salvo. Él la deja caer y se escapa cuando los hombres lobo atacan a Cecilia.
Sally se encuentra con el Reaper, una vez más, que se da cuenta de que
ella es un caso especial, pero el orden debe ser restaurado y ella debe
decir sus adioses. A
la mañana siguiente, Josh y Nora hablán, pero tras la afirmación de Nora de que a
ella le gusta ser una loba y no quiere la cura, a Josh le lleva a decidir la ruptura como pareja. Se
reúnen con los gemelos, con un Connor sorprendido de que Josh trató de
matar a Aidan, pero Aidan vuelve y utiliza el rifle de Heggeman para disparar a Connor
con una bala de plata, matandolo cuando él vuelve a su forma de lobo. Brynn
rompe en llanto por la muerte de su hermano Aidan se lleva el cuerpo de
Connor para presentarselo a Atlee así que él puede decir que es quien
vengó de la muerte de Heggeman, por lo tanto ya nunca tendrá que regresar a Boston. Josh
y Aidan de regreso a la casa, donde Sally quiere hablarles del Reaper,
pero ellos no están de humor para hablar, dejando a Sally lista para
irse sin decirles adiós.
Episodio 8 ( Me llevas bajo tu piel )
Ha pasado una semana desde los sucesos de la luna llena. Sally
está en el borde cuando el Reaper no la ha buscado para "destrozarla", pero parece que ella le diera un ultimátum para encontrar
una solución. Sally puede pasar al otro lado o convertirse en el nuevo Reaper. Josh ha estado sin trabajar durante una semana, por una crisis desde la ruptura con Nora. Aidan, sin embargo, ha hecho un llamamiento para animar a Emily. Cuando Sally pide consejo a Aiden sobre el Reaper, sugiere que los destruya antes de que llegue la oportunidad de la inversa. Emily planea la recuperación de Josh por la ruptura, diciendo que los dos deberian ir a beber. Sally va a ver a Stevie para pedirle consejo sobre cómo destrozar
fantasmas, pero él le advierte que la fragmentación hace los
fantasmas oscuros y no es algo que ella quiere hacer. Aidan se reúne con Suren que está trastornada porque Cecilia ha sido asesinado. Suren
también revela que Madre va a hacer un viaje a Boston para ver cómo
están progresando, pero ella la ha mentido a ella y le dijo que los
huérfanos de Bishop han sido sacrificados por lo que deben cuidar de ellos.
Aidan
da cacería a Henry para advertirle, encontrándolo en la casa de un ser
humano que ofrece el paso a través del umbral a cambio de dinero. Aidan le dice a Henry de reunir a todos los huérfanos en la casa porque ha encontrado la manera de salvarlos y a Henry también. Josh
deja el trabajo temprano, ya que el hospital le recuerda demasiado a
Nora, y se pone al día con Emily en el bar donde descubre que ella ha
estado saliendo con Julia. Aún no está listo para enfrentarse a su ex-novia, Josh bebe demaisado. A
medida que avanza la noche, Sally finalmente se enfrenta al Reaper,
logrando destruirlo antes de que él puede hacer lo mismo con ella. Sin
embargo, el Reaper rápidamente se reforma su forma espiritual,
sorprendido porque Sally tuvo el descaro de atacarlo, sino también
inculcandole a ella de ser un Reaper. Al darse cuenta de que no tiene salida, de negarse en su oferta de ser un Reaper, ella acepta y lleva a cabo su primera misión. Por otra parte, los huérfanos se reúnen por orden de Henry donde Aidan
les promete que van a tener un paso seguro a Baltimore, donde la
sociedad vampírica no tiene familia. Sin embargo, el dueño de la casa se pone delante de Suren que se ofrece a comprar la casa por una gran suma de dinero. Él está de acuerdo, y su abogado humano toma la propiedad de la casa. Aidan
y Henry rápidamente atrapan a los huérfanos en el sótano y escapan de
la casa cuando el abogado invitaa los vampiros a su nuevo hogar, asesinando a los huérfanos y convirtiendolos en cenizas. Henry se siente mal, pero Aidan le recuerda que esta es la única manera de poner fin a su exilio. En
el bar, Julia insulta a Josh, sintiéndose de algún modo aliviado
por su situación, hasta que Emily tiene que llevandosela a casa porque ella ha bebido demasiado y golpea a una chica. En
el apartamento de Julia, después de que Emily la pone en la cama, Julia se
da cuenta que ha llegado a Boston para encontrar Josh y encontrar
respuestas. Josh
le dice tanto la verdad como es posible (sin revelar su
transformación en hombre lobo), diciendo que no quería hacerle daño, y
dejó el apartamento para regresar a casa. El
Reaper lleva a Sally a Stevie, diciendo que ha habido demasiados
fantasmas y está acechando a su asesino que le destrozo una
vez muerto. Sally,
molesta porque ella tendrá que aprovecharse de su mejor amigo, trata de
hablar con Stevie para encontrar una salida a lo que se hizó, pero
cuando admite que se destruira a su asesino, Sally se da cuenta de
que ella no puede ayudarlo y deja actuar al Reaper . Aidan presenta a Henry ante Suren, que está dispuesta a tomar venganza por lo que hizo 80 años antes desollandolo vivo. Aidan le dice a Henry ésta es la única manera de volver a entrar en la sociedad de vampiros y lo deja en manos de Suren. Al
día siguiente, Aidan ve que Sally está aún en este plano de existencia,
y Josh ve apagada a Emily, pero no antes de que ella le dice que perdió
su oportunidad de tener sexo loco y pasional con Julia.
Episodio 9 ( Cuando pienso en ti me destrozó )
Aidan
lleva a Henry a la casa para que pueda recuperarse despues de haber sido desollado
vivo por Suren, mientras que Josh y Sally van a sus respectivos
"trabajos". Sally
y el Reaper discuten de sus nuevas funciones, que se inicia con la exterminación de Walter, un fantasma del grupo de apoyo de Zoe, después de
que comienza a poseer, de nuevo. Ella aún no está lista, por lo que el Reaper toma el asunto en sus propias manos. En
el hospital, Josh y Julia tienen una pequeña conversación, ya que eran
mejores amigos antes que futuros esposos, hasta que Josh ve a su viejo
amigo Stu, que no sobrevivió hace años de un ataque de hombres lobo. Stu ha estado viviendo como un fantasma en Ithaca, y ha venido a ver a Josh, porque sabe que es un hombre lobo.
Sally regresa a la casa después de reunirse con el Reaper para
encontrar a Boner, quien le dijo que el Reaper destrozó a Stevie. Ella va con Zoe y Nick para pedir consejo, y dicen que debe ir al grupo de apoyo para ayuda. En el hospital, Stu "ayuda" a Josh y Josh y Julia empiezan a reavivar su relación durante un seminario de acoso sexual. En
la casa, Aidan ha traído dos mujeres jóvenes dispuestos a a curar a Henry, utilizando sus poderes mentales para hacerles creer a
Henry que no le falta su piel, por lo que Henry puede alimentarse sin
matar. Eso le trae recuerdos de cuando se conocieron en 1918, cuando Francia era una de las Potencias Aliadas y un Henry era un médico aún con vida, y Aidan era un
soldado que "milagrosamente" sobrevivió a un ataque alemán. Mientras
que el médico que lo atiende le dice a Henry no dar morfina Aidan y
dejarlo morir, Aidan órdena a Henry de eliminar las balas de su
cuerpo, sanando más rápido pasado un tiempo. Cuando
un soldado francés herido llega al hospital de campaña, Aidan bebe la
sangre de sus apósitos desechados, pero el soldado francés lo ve.
Él
soldado francés comienza a despotricar que Aidan es un vampiro, pero Henry protege la
identidad de Aidan hasta que el soldado francés intenta sacar la verdad sobre
Aidan. Henry interviene en la pelea hasta que lo mata. Aidan
bebe de su sangre antes de limpiar el hospital de campaña por completo, a
excepción de Henry, que lo engendra como vampiro y un
superviviente de su primer asesinato. Josh y Julia se encuentran en un bar, donde Julia se pregunta si deben intimar. Stu empuja a Josh de no seguir adelante, y no deja a Josh, hasta que parece que tiene un cambio de mentalidad. Regresan a casa de Julia, donde se revela que Stu ha poseído a Josh para hacer el amor con Julia. Josh
se despierta en la noche y se enfrenta a Stu sobre lo que hizo, al
darse cuenta de que Stu sólo ha llegado a Boston para seguirla. Ahora Josh puede romperle el corazón o ponerla en peligro alrededor de la luna llena. Cuando
Julia se despierta para encontrar a Josh en sí mismo, se acurruca
junto a él, y Josh finalmente decide quedarse con ella. Sally se dirige al grupo de apoyo, pero se encuentra con que el Reaper
ha destrozado todos los fantasmas antes de que pudiera ella hacerlo. Ella trata de hablar con Zoe, pero Zoe la teme por razones que ella no comprende. De
vuelta en la casa, la sugestión mental de Aidan a las dos chicas
empieza a desaparecer, y ve la sangre que las cubre y a Henry. Aidan decide matar a las dos, y Henry bebe de su sangre. Al
día siguiente, Josh regresa a casa para encontrar a Henry con su piel, y
Aidan lllevandose dos grandes cajas chorreando
sangre, lo que enfurece a Josh cuando se da cuenta de lo que ha
ocurrido. En
el interior, Nick se acerca a Sally, diciendo que va a encontrar una
manera de ayudarla, mientras que ella está luchando con sal en sí
misma para protegerse del Reaper, que aparece de repente para atacar a
Nick por enamorarse de una persona viva. Sally le grita al Reaper dejando a Nick solo, y proclama que ella nunca será como él, hasta que el Reaper lleva a su aparición y dice
que ya está con él. Sally recuerda cuando Tony le dice que los fantasmas de más tiempo
permaneceran en el plano de vida, comenzarán a perder la conexión con la
realidad. Ella
se da cuenta de que el Reaper es sólo una manifestación de su lado
oscuro y ha sido el responsable de todas las exterminaciones del Reaper. Aidan
y Josh entra en la casa, justo cuando Sally ataca a Nick, y luego
procede a atacar a los chicos hasta que Aidan utiliza un atizador de
hierro para dispersar su esencia. La
trampade ella en el círculo de sal en la escalera, y cuando ella
despierta procede a gritarles con voz demoníaca que la dejen ir.
Episodio 10 ( Sueño Reaper )
Aidan y Josh tratar de averiguan qué hacer con Sally, que ha caído en un estado catatónico desde el Reaper se hizo cargo.
Aidan nunca ha encontrado algo como esto en el pasado, deciden buscar
ayuda en Zoe, a pesar de que Sally tiene atrapado a Nick. Zoe
es renuente al principio, ya que observó a Sally exterminar todos
sus fantasmas, pero Aidan le suplica ayuda y está de acuerdo. Al
enterarse de la historia, se da cuenta de que el subconsciente de Sally ha
creado al Reaper como una forma de sentirse culpable por dejar pasar la
puerta, y esta entidad se ha apoderado de Sally. Dentro
de la mente de Sally, ella está viviendo una fantasía en la que todavía
está viva y que está viviendo en la casa con su novio "Scott", la
personalidad del Reaper. Cuando Sally está preparando el desayuno, ella ve el reflejo de Josh en un microondas, pero no puede recordarlo. Mientras
tanto, Scott está continuamente empujandola a que debe salir de la casa,
un intento de asegurarse de que su personalidad se sobreponga a la de Sally. Los intentos
de Aidan y Josh para contactar con Sally mientras ella está fuera con la ira
fría de "Scott", la decisión de retener a todos en la casa, y una vez que
se pone a Sally en la cama en su mente, haciéndola pensar que ella está
enferma, ella toma el control de fantasmal cuerpo de Sally. La
primera vez se burla de ellos, culpando a Aidan de sus asesinatos y de la ruptura de Josh con Nora, antes de revelar a Zoe que Nick ha sido extermiando. Aidan
está empezando a sentir los efectos de la extracción de sangre en vivo,
y Zoe le tienta, y también es noche de luna llena. Si Sally no se salva, Zoe será asesinado por uno de los compañeros de casa. Los
dos tratan de empujar a Zoe a salvar a Sally, aunque todos ellos están
atrapados juntos, pero su insistencia en que ella no va a ayudar a las
fuerzas de los dos para revelar su naturaleza sobrenatural. Zoe
trata de una "fusión mental" con Sally, con la esperanza de que
poniéndose en contacto con la mente de Sally ella será capaz de
liberarse. A medida que sus conciencias se fusionan, Zoe se desmaya. Ella
se encuentra con en la fiesta de compromiso de Sally y "Scott", donde se hace todo
lo posible para convencer a Sally que ella está viviendo en una
fantasía y que "Scott" no es quien parece ser. Para tratar de convencerla, Zoe recuerda a Sally que ella ha terminado con Nick, pero Nick está vivo y bien en su fantasía. En
la casa, Josh intenta encontrar una manera de cambiar la casa sin
matar a Zoe o Aidan, pero Aidan no puede contenerse y
comienza a alimentarse de Zoe, Josh empieza a llorar. A
continuación, ofrece su sangre a Aidan para beber en vez de Zoe para mantenerla con
vida, y después de algunas dudas bebe de Josh, sintiendo un zumbido
inmediato de sangre hombre lobo, hasta que empieza a convulsionarse de dolor. En
la mente de Sally, Zoe está empezando a llegar a ella, cuandoSally
recuerda muerte por asfixia de Nick, hasta que "Scott" ataca a Zoe. No
es hasta que Aidan deja escapar un grito horrible de su cuerpo
violentamente rechazando la sangre de Josh y por fin la ilusión de Sally se rompe, dejando solamente Sally, Zoe, y se va "Scott". Tras terminar
la ilusión Sally ve a Aidan en el
dolor y Josh tratando de reanimarlo, rechaza a "Scott" y ve a través
de su muerte una vez más, despertando en su cuerpo fantasmal, liberando
a todos. Zoe se va, todavía enfadada, y Josh rompe el anillo de sal antes de salir corriendo hacia el bosque para la transformación. Aidan,
recuperado con la sangre filtrandose por todos los orificios, da la
bienvenida a casa de Sally antes de irse arriba a descansar. Zoe vuelve con aderezo de su herida para hacer saber a Sally que nunca la perdonará por lo que hizo a Nick. Sally
se queda solo, a excepción de "Scott" que le recuerda que él es una
parte de ella y siempre estará ahí, esperando a que se desmorone de nuevo.
Episodio 11 ( No temas a Scott )
Suren
se siente segura de que ha cumplido con la demanda de Madre de poner en orden Boston, y Aidan sabe que ya no se ve
obligado de participar con la comunidad de vampiros, y los dos serán
capaces de pasar tiempo juntos libremente. Por
otra parte, Josh y Julia disfrutan de tiempo juntos, Josh le pregunta
si no le importaría ir a su casa, pero todavía se siente herido por la ruptura de Julia
con Aidan. Sally hace todo lo posible por ignorar a "Scott", que insiste en que ella reconoce que todavía existe como una parte de ella. Más
tarde revela a los chicos que "Scott" sigue molestando, pero ella
piensa que si ella hace las paces por lo que ha hecho ella puede ser
capaz de deshacerse de él. Aidan
menciona a Sally, que Janet habia dicho que había sido poseído meses atrás, ha sido
admitida en hospital psiquiátrico del condado, el Suffolk Hospital. Al
día siguiente, ella va a ver a Janet y cree que si Josh actúa como un
intermediario entre ella puede ayudar a Janet, pero Josh se niega a
ayudar. Por
otra parte, Josh pide a Aidan si podía llevar a Suren vuelta para servir
como una cita doble para Julia sentía más cómoda, y él acepta. Aidan convence a Suren de seguir adelante, como si fuera a convertirse en una
parte de su vida que ella tiene que aceptar su vida mundana. La cena va a través de varios silencios incómodos, hasta Suren y Josh empatizan por su gusto por Antiques Roadshow. Las
cosas toman un giro inesperado cuando Suren se da cuenta que Julia y Aidan tuvieron un romance, sin que Aidan le dijera nada, pero no pasa nada entre las chicas. Esa noche, Aidan declara a Suren el hecho de que Suren tiene un lugar en su vida. Josh y Julia llegan al hospital para trabajar al día siguiente para encontrar que Nora ha vuelto. Julia
los deja a solos, y Nora revela que Brynn no era la persona que
ella pensaba y que quiere hacer las paces con Josh, pero el dice que ha vuelto con Julia. Sally se encuentra con Nora en el hospital, que no puede conseguir su trabajo de
vuelta, y después de revelar los acontecimientos de las últimas dos
semanas, Sally convence a Nora para ayudarle a conseguirlo a través de
Janet. En el hospital,Josh le dice que ha escogido a la elección correcta entre ella y Nora. Con
el Reaper incitando a ayudar, Sally, a través de Nora, se
las arregla para convencer a Janet que no está loca y que ella se
arrepiente de lo que ha hecho. Sintiéndose
fuerte en sí misma, "Scott" desaparece al igual que Josh ve que Sally
había pedido ayuda a Nora, consolidando la decisión en su mente a estar con
Julia. En el Hotel Halloway, Madre afirma su placer en cómo Suren y Aidan han puesto en orden Boston. Ella todavía siente que Suren no está listo para salir, obligándola a mantener su lugar en Boston. Sin
embargo, Madre realiza el trato pactado con Aidan, excomulgandolo de la sociedad vampírica, bajo amenaza de
muerte a todo aquel que la desobedezca. Después pide a Henry que envie un mensaje, Aidan y Suren les llega el mensaje y deciden abandonar Boston. Después de decir un adiós lloroso a Josh y Sally, Aidan sale de la casa para huir con Suren. Más
tarde, Nora va a ver a Josh una vez más, queriendo hacer las paces,
al revelar que ha encontrado la manera de acabar con la maldición
hombre lobo. Josh tiene que matar a Ray, el hombre lobo que le transformó, pero no durante luna llena. Aidan
y Suren llegan a un hotel de mala muerte, pero cuando Suren dice que
tiene hambre, Aidan sale de la habitación para encontrar una víctima
adecuada para encontrar sólo Henry ha renunciado a su amistad y ha
traído refuerzos para matar a Aidan.
Episodio 12 ( Eclipse parcial del corazón )
Aidan
se prepara para enfrentarse a Henry y los dos vampiros que trajo con él pero Henry ayuda a Aidan a matar a los otros vampiros, salvando su cabeza al pretender dar caza a Aidan y Suren. Henry quiere ayudar a Aidan en su carrera, pero sabe que su presencia niega Suren se negara. Mientras
Aidan da gracias a Henry, le clava una estaca sin dañarlo para que pueda
decirle a Madre una historia convincente mientras él se queda con Suren. De
vuelta a Boston, Josh va a buscar a Ray, con conocimiento de que Nora le contó que
matarlo los curará, pero él ve que Ray está reunido con
su familia. Ray
encuentra a Josh y le aconseja que debe decirle a sus seres queridos la
verdad, algo con lo que lucha Josh porque cuando regrese a Boston para descubrir
que la vieja amiga de Julia y Josh de Ithaca, Chelsea ha llegado a la
ciudad para ver a los dos. Mientras
él se ocupa de reunirse con un viejo amiga, Sally busca a Zoe en el
hospital para pedir perdón, pero no la encuentro en el vivero.
Sally se las arregla para encontrarla, cuando Zoe revela que está
en la guardería sólo le da un mal recuerdo y que no quiere ayudar a los
fantasmas ya. En un restaurante, Josh se reune con Julia y el Chelsea para revelar que son una pareja, una vez más. Cuando
Julia se levanta de la mesa, Chelsea le pregunta a Josh
decirle a Julia la verdad acerca de las cosas, antes de irse cuando
regrese Julia. Sally siguiente Zoe, tratando de hacerla cambiar de opinión acerca de
los fantasmas cuando se dan cuenta de que hay un eclipse solar.
Walter,
uno de los fantasmas de Sally ha exterminado, aparece de repente en el parque,
y cuando Sally le dice a Zoe que es donde ella le destrozó recuerda que
los eclipses solares de alguna manera debilitan la barrera entre los
vivos y los mundos espirituales. Sally se da cuenta de lo que significa, Nick debe haberse rematerializado. Julia
y Josh disfrutar de su mutua compañía, y Josh está listo
para decirle a Julia que él es un hombre lobo pero eclipse solar comienza a
afectarlo, así, a partir de una transformación parcial. Sale corriendo del restaurante, Julia le sigue, hasta que se encuentra en un callejón sin salida. Él
se vuelve hacia Julia, parcialmente transformado, sorprendiéndola ella se marcha asutada por la calle y es atropellada por un coche. Josh se apresura en su ayuda, pero todavía transformado, se escapa de la creciente multitud. Sally va hablar con Nick, que revela que ellos están en
una especie de purgatorio aterrador, que ellos llaman Limbo, donde sólo
se puede sentir dolor, pero no su existencia. Cuando
Zoe llega, Sally se queda con Danny, que está en realidad feliz de verla,
sabiendo él merece estar en el limbo, mientras que Nick le dice a Zoe que ahora está en un lugar mejor. El eclipse termina y los dos vuelven al purgatorio. Zoe
agradece a Sally por dejarla ver a Nick por última vez, mientras que
Sally se siente culpable de que ella ha puesto a muchos en un lugar tan
aterrador. Aidan,
sin embargo, tras mucho kilómetros llegan al Condado de
Lancaster, Pennsylvania, al escondite de los holandeses a buscar laayuda
de Atlee, que desde entonces ha sido el líder de los holandeses por el
hombre lobo que Aidan le dio. Aidan
le chantajea a para que le de a él y a Suren un lugar donde esconderse y
vuelve al motel, sólo para encontrar que Suren se ha ido. Suren,
sintiendo los síntomas de abstinencia de sangre y no disfruta de su
situación ha vuelto a Boston por su cuenta para reclamar su lugar como
líder. Esa
noche, Josh regresa a la escena del accidente para revelar la verdad a
Julia, pero ella le revela que ella ya ha muerto y Josh está hablando con su
fantasma. Ella
le dice que debería haber dicho la verdad desde el principio, porque ella
siempre lo ha querido, antes de que su puerta aparece y ella la utiliza
para pasar al otro lado.
Episodio 13 ( Es mi fiesta y me muero si quiero )
Josh resuelve matar a Ray para salvarse a sí mismo y a Nora de la maldición hombre lobo mientras Aidan decide matar a Madre para que él y Suren puedan estar juntos por fin. Josh alista a Sally que posea a la esposa de Ray, usandolo para que quede con Ray en un tramo desierto en la carretera bajo el pretexto de arreglar un pinchazo. Una vez que llega Ray, Josh lleva a Ray al bosque a punta de pistola. Mientras tanto, Aidan se infiltra en el hogar de Madre con la intención de matarla y descubre que Henry (quien ayudó a Aidan entrar) ha sido severamente golpeado y podría estar muerto. Aidan es finalmente capturado y llevado ante Madre que mata a Suren delante de él. A medida que es convertida en cenizas, Aidan grita de furia y trata de matar a Madre, que lo domina. Aidan es encerrado en un ataúd y enterrado vivo. De vuelta al bosque, Josh duda si disparar a Ray, que lo ataca y golpea a Josh quietandole el arma de la mano. Antes de que Ray puede matar a Josh, Nora llega armada con su propia arma enfrentadose con Ray. Termina el episodio con una bala y un corte negro. La escena final muestra la casa vacía cuando la radio comienza a sintonizar. Se escucha a Sally por la radio que ha encontrado una manera de salir del Limbo, pero necesita la ayuda de Josh y Aidan.
PERSONAJES.
Aidan Waite ( Sam Witwer )
Aidan Waite es un vampiro que fue transformado durante la Guerra de la Independencia, en la actualidad, trabaja como enfermero en el Hospital del Condado de Suffolk en Boston.
Sally Malik ( Meaghan Rath )
Sally Malik es una fantasma que ronda la casa alquilada de Aidan y Josh. Ella estaba comprometida con su dueño, y tenía planeado vivir en la casa con él antes de su muerte prematura.
Josh Levison ( Sam Huntington )
Josh Levison es un hombre lobo judío que trabaja como enfermero en el mismo hospital que Aidan.
James Bishop ( Mark Pellegrino )
James Bishop es un vampiro nacido en Inglaterra, se convirtió en vampiro durante el siglo 16 y convirtió en un vampiro a Aidan. En la actualidad, es miembro del Departamento de Policía de Boston.
Nora Sergeant ( Kristen Hager )
Nora Sergeant es novia de Josh y una enfermera en el hospital donde trabajan Aidan y Josh. Se queda embarazada de Josh, pero sufre un aborto espontáneo. Nora queda herida por Josh mientras se está transformando, y se transforma en otro licántropo.
Suren ( Dichen Lachman )
Suren es la hija de la vampiresa más poderosa conocida como "Madre", que es elegido por Madre para hacerse cargo del clan de Boston después de la muerte de Bishop. Ella fue puesta en el exilio 80 años antes por iniciar una sangrienta masacre que obligó a la familia de vampiros de Boston en convertirse en una sociedad secreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario